Skip to main content

Innovamos
cerca de ti

Investigamos los sistemas de cultivo más eficientes y acercamos los centros de producción de alimentos más cerca de su área de consumo.

Inmersos en tecnología

Cultivamos utilizando las dos técnicas de cultivos sin suelo más innovadoras y eficientes, la aeroponía y la hidroponía, que alternamos dependiendo de la variedad de cultivos que deseamos obtener.

Ambos sistemas nos permiten monitorear los parámetros de producción para obtener un producto de una calidad excepcional.

Hidroponía

Los vegetales tienen sus raíces inmersas directamente en el agua donde, previamente, se añaden nutrientes y se controla el pH para su correcto crecimiento.

Cantidad adecuada de nutrientes
Sistema sencillo y eficiente
Circuito cerrado y controlado
Crecimiento orgánico y natural
Sin efectos exteriores negativos
Sin uso de pesticidas ni químicos

Aeroponía

Las raíces de los vegetales se desarrollan suspendidas en un entorno cerrado. Para su crecimiento, son rociadas con una disolución acuosa rica en nutrientes.

Cantidad adecuada de nutrientes
Ambiente cerrado y controlado
Pulverización de agua sobre las raíces
Crecimiento orgánico y natura
Sin efectos exteriores negativos
Sin uso de pesticidas ni químicos
Optimización del espacio
Aprovechamos y rentabilizamos al máximo los espacios gracias al cultivo vertical.
Innovación constante
Estudiamos nuevas variedades vegetales utilizando innovadoras técnicas de cultivo, para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes.
Producto siempre disponible
Todo el año es temporada. Desaparece la estacionalidad, gracias al control de parámetros y variables.
Control total de costes
El control de la producción evita que los precios puedan fluctuar.

100%
sostenible

Queremos ser un motor de cambio de la industria alimentaria, por eso desarrollamos e implementamos nuestro modelo propio de agricultura vertical basado en la calidad, la salud y un impacto medioambiental y social positivo.

Un espacio optimizado

La agricultura vertical permite aprovechar al máximo el espacio de cultivo y no genera impacto negativo en el suelo ni en el medio ambiente.

Minimiza el consumo

Pulverizamos en su justa medida las raíces con vapor de agua en el sistema aeropónico y regamos de forma controlada en el sistema hidropónico. Reutilizamos el agua en circuitos cerrados de riego durante la producción. Cada gota cuenta.

Reduce emisiones

Reduciendo la distancia de transporte entre el centro de cultivo y nuestros clientes, conseguimos que la cadena de suministro sea más sostenible y rápida.

El Km0 más real

Garantía de producto fresco, recién recolectado. De la plantación a la mesa en minutos. La producción eficiente reduce los desechos de alimentos y la huella ambiental.

Cultivo sin tóxicos

En los cultivos Urbanfresh no se utilizan pesticidas ni se realiza ninguna emisión tóxica sobre las plantas.

Energía limpia

Usamos exclusivamente energía certificada de origen renovable.

Calidad
sostenida

Los cultivos verticales permiten aprovechar al máximo el espacio y no generan impacto negativo sobre el suelo ni en el medio ambiente.
Producto ultra fresco
Gracias a la recolección diaria.
Mayor vida útil
En perfecto estado hasta 7 días.
Firmeza e intensidad de color
Ofrecemos calidad excepcional. Selección de las mejores semillas, proceso de cultivo super innovador y cuidadoso con el producto y recolección antes del servicio al cliente.
Sabor espectacular
Manteniendo todos los matices organolépticos.